miércoles, 17 de octubre de 2012

BIENPEGADO CON HERMANAS Y MAMIS

Os presentamos a la empresa:
Todo lo necesario para que los peques no pierdan sus cosas!


Sus estupendas etiquetas de vinilo son superprácticas por que las puedes pegar donde tú quieras: cuadernos, loncheras, termos, mochilas, bolígrafos, estuches, lapiceros y más.

Con la particularidad de que son resistentes tanto al lavavajillas como al microondas!



Tambien disponen de etiquetas para la ropa para marcar cualquier tipo de prenda incluidas gorras, chaquetas, impermeables y hasta ositos de peluche!

Se pueden quitar fácilmente cuando ya no se necesiten o se desee pasar al hermanito. No pican ni irritan la piel y por supuesto son resistentes tanto a lavadoras como secadoras!




Todas ellas son totalmente personalizables ya que se puede elegir el diseño, tipo de letra, colores, iconos, tamaño, posición...

Disponen también de un protege etiquetas para zapatos, se utilizan en combinación con las etiquetas de vinilo y su función es protegerlas contra la fricción y humedad.



Encontrareis más información en su página web https://www.bienpegado.es/ ya que también disponen de etiquetas de seguridad, etiquetas para mayores, y hasta etiquetas de Navidad!!! Preciosas!!

Os invitamos a conocerlos y a sus diferentes packs para que se ajusten a las necesidades de cada uno.

Os gustan verdad?? A nosotras nos han encantado!!



Gracias a su generosidad sorteamos 1 pack de su paquete emprendedor!!




Que incluye:

- 30 etiquetas de vinilo
- 30 etiquetas para la ropa
- 20 etiquetas transparentes para zapatos
- 1 etiqueta para mochila

Muy completo!!

Estos son los pasos a seguir para obtener participación:

- Ser fans de BienPegado: http://www.facebook.com/pages/Bien-Pegado/138487762833187?fref=ts
- Ser fans de Hermanas y Mamis: http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: Si fueses el ganador en que te gustaria utilizar las etiquetas??
Atención paso nuevo!!
- Entrar en esta nota y compartirla de forma pública en vuestro muro. http://www.facebook.com/notes/hermanas-y-mamis/sorteo-bienpegado-con-hermanas-y-mamis/494914470526378

El ganador se dará a conocer el día 16 de Noviembre coincidiendo con el numero agraciado en la Once.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear.

MUCHA SUERTE A TODOS!

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.



57 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes!
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi Nombre completo es vero69_esp@hotmail.com
    Utilizaria las etiquetas para mi pequeña, para el colegio! Asin le marcaria todas sus cositas de una manera original y bonita! :-)

    ResponderEliminar
  2. Cristina Puebla Fernandez17 de octubre de 2012, 17:43

    Hola mi nombre de Facebook es Cris Puebla

    Email. erichmoda@hotmail.com

    Utilizaria las etiquetas para todas las cositas de mi pequeña. Así no las perederia.. porque si sale de despistada como la madre....;-)

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre paula mazariegos mateos,yo lo utilizaria para mi princesa pa el cole,que chulada,,,email,pau.211@hotmail.com...saludos

    ResponderEliminar
  4. Soy mely lozano, lo utilizaria para identificar la ropa de mi niña y sus cosas personales, botella de agua, mochila, etc

    ResponderEliminar
  5. Nombre de facebook: Marta Sancho
    Usaria las etiquetas para marcar las cosas del cole de mis hijos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre real y en facebook es Sonia Mengod (Mis corazones). Mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com. Yo las etiquetas las utilizaría para las cositas de mi niña de la guardería. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    -Facebook: Patricia Espada Sesar
    -Si fueses el ganador en que te gustaría utilizar las etiquetas?? en marcar la ropita de mi peque para el año que empieza en el cole.
    playconeja@hotmail.com
    -Nota compartida: https://www.facebook.com/playconeja/posts/512588695435261

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Mi nombre en Facebook es Arantxa Martínez Domínguez

    Estas etiquetas me vendrían genial para la ropa del cole y para el porta meriendas de mis peques. aranzazumd@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre en Facebook es Elena Riberas Perez. YO usaría estas etiquetas para el próximo curso escolar de mis sobri.

    ResponderEliminar
  10. Soy Erika Alvarez en facebook. Lo utilizaría para identificar todo lo de la guardería de mi peque, son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es :Ana Belen haro
    Nick facebook:Ana Belen haro
    anikachocolate@yahooo.es
    Las utilizaría para marcar su ropa del cole!!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. ola mi nombre real ana maria navarro en facebok ana navarro mi correo aliciag05@hotmail.com utilizaria las etiquetas para poner toda la ropa para llevar a la guarderia de mi niño para q este bien xula y cada cosa con su n ombre gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy VaneSsa Muñiz Alvarez, las pondría para la chikitina en la guarde que mandan un porrón d cosas siempre y son suoper utiles.Paso new listo también :-)

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es teresa garcia sanchez mi correo teremart38@hotmail.com me gustaria para para ponerselo en la ropita a mis nietos asi estaria cada cosa identificada q habeces hay lios

    ResponderEliminar
  15. Buenas soy yolanda Garcia Valerio en facebook y lo utilizaria para Alberto para la guarde que tienen que estar todo marcado...

    ResponderEliminar
  16. Bueno soy Inma Cervera en todas partes....
    y si ganase la usaría para mi hija para sus cositas del cole...

    ResponderEliminar
  17. En facebook Irene Navarro Fuster me encanta y la usaria para mi hija para sus cositas del cole.Gracias y un saludo ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  18. Usaría las pegatinas para todos los objetos personales de mi hijo, sobre todo para cuando empezara a ir a la guardería.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  19. en facebook soy encarni sanchez alanis y me gustaria utilizarlas para la ropa de mis hijos

    ResponderEliminar
  20. soy sofia esther ruiz garcia en fb. Pues las usaría para ponerlas en libros y ropa

    ResponderEliminar
  21. Soy concepcion matias simarro en facebook y lo usaría para las cosas que mi nena va a llevar a la guardería, para que sepan que es suyo.

    ResponderEliminar
  22. en facebook soy noelia rodriguez olivares y lo usaria para la ropa y los babis de mis hijas ya k tengo mellizas y me vendria genial

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre en facebook es Buscador de sorteos
    Mi email es rastreatorparati@hotmailes
    Mi Nombre completo es alberto ocon gonzalez
    Utilizaria las etiquetas para mi nena

    ResponderEliminar
  24. Nombre Facebook: Marta Montero Toro
    Las etiquetas me gustarían para marcar los libros del cole y el material escolar tanto como la ropa de mi niño, que empieza el cole el año que viene.

    ResponderEliminar
  25. mi nombre en facebook es María ortega gomez
    las etiquetas las usaría para mi niña

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre real y en facebook es Mónica Lestón Domínguez.

    Las etiquetas me servirían para los libros y algunos juguetes de mi hija, ya que a veces los confunde con los de otros niños

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre de Facebook es
    Almu IA

    Si fueses el ganador en que te gustaria utilizar las etiquetas??
    Para ropa y sobre todo juguetes que llevamos al parque, para no perderlos.

    ResponderEliminar
  28. Irene Navarro Fuster PARTICIPACIÓN EXTRA (Completar canción Isidoro)

    ResponderEliminar
  29. soy irene diaz en facebook aqui en el blog irene21,mi mail es ire_18_@hotmail.com he invitado a 10 amigos y lo he compartido,las utilizaria en la ropa y las cositas cuando mi peque entre en el cole o para los juguetes que llevamos a casa de amigos.suerte y gracias

    ResponderEliminar
  30. Carmen Ku Blan PARTICIPACIÓN EXTRA (frase Peter Pan)

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en el facebook nieves moreno y usaria las etiquetas sobre todo para la ropa de mi niño y sus juguetes. Aunque guardaria algunas para cuando comience el cole

    ResponderEliminar
  32. mi nombre de facebook es:merchy quinteiro garcia
    usaria las etiquetas para ponerlas en la ropa y las cosas de mi niña

    ResponderEliminar
  33. mi nombre en facebook es carolina adan. usaria las etiquetas para pegarlas en todas las cosas de mi pequeñajo.

    ResponderEliminar
  34. facebook maria r simon para ponerla en la ropa y en las cosas del cole

    ResponderEliminar
  35. Soy Jennifer Romero y las utilizaria para los articulos escolares y la ropita

    ResponderEliminar
  36. Para marcar la ropa y los libros del cole de los peques.
    Compartida la foto.
    Soy Juan Lanzas en facebook.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo!!
    Soy Aroa Garcia en facebook y lo utilizaría para mi peque para sus cosas del cole.

    ResponderEliminar
  38. compartido en mi facebook susana rosell navarro y seguidora del blog susana roselll....lo utilizaria para mi niña que va a la guarderia me vendria geniall...gracias

    ResponderEliminar
  39. soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina, si ganase pondria las etiquetas de la ropita en las chaquetas que lleva mi niña a la guarderia para que sepan que son suyas cuando se la quitan, y en su sabana de dormir, y en la mochila, en casa tambien lo pondria en sus tuppers de comida para no confudirnos en casa

    ResponderEliminar
  40. soy CRISTINA ESCRIBANO GUTIERREZ nombre real y en facebook
    en twitter @sugus54
    mi email sugus54@hotmail.com

    todo los pasos hechos

    suerte y gracias por el sorteo!lo usaria para la guarde para mi nena

    ResponderEliminar
  41. Las usaria para etiquetar la ropa y las cositas de mi peque de la escoleta.
    En facebook soy Ana Maria Ramos

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Lucia Ramos Ortiz.Utilizaría las etiquetas sobre todo para marcar todo lo del colegio de los niños ,muchas gracias.
    en facebook soy .- Lucia Xaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Bea Garcia en fb,las utilizaria para mis hijos

    ResponderEliminar
  44. hola! mi nombre de seguidora en fb y blog es virginia acevedo. Si resultara ganadora utilizaria las etiquetas para marcar libros, cuadernos y ropa de mi hija

    ResponderEliminar
  45. Julián Blázquez Perucha2 de noviembre de 2012, 8:17

    Las emplearíamos para marcar las cosas del cole del peque
    facebook: julian blazquez perucha
    mail: julian_ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. mi nombre en face es sandra soler

    utilizaría las etiquetas para la ropa de mi hija

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Chris Hana en FB y utilizaria las pegatinas para ponerlas en toda su ropita del cole, su mochila y sus tapers del comedor, su ropita de deporte. Vamos en todo lo que pudiera con las etiquetas para que no se confundieran
    email: chrischana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Todos pasos hechos,en facebook soy Cristi Fernandez me gustaria para la ropa de mi enanano para cuando empieze la guarderia
    email crisanchez@gmx.es

    ResponderEliminar
  49. En facebook soy Mariajose Gara Lorente y mi email mjosegaralorente@gmail.com y se las regalaría a mi sobrino para el año que viene que empieza la guarderia porque mi nena es muy pequeñita aún.

    ResponderEliminar
  50. maria jose hadita labrador saez12 de noviembre de 2012, 23:18

    maria jose hadita labrador saez ( facebook )
    email.mariajose_cs_81@hotmail.com pues para mi sobrino para ke las ponga en las cajas de juguete ke tiene
    todo hecho haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  51. Utilizaria las etiquetas para identificar las cositas de mi pequeña. Esmeralda Silva en FB. esmever16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mara Vaño

    jose27@ono.com

    en la ropa guarde

    ResponderEliminar
  53. angela carpent garcia en facebook y en el blog
    gotzone3@hotmail.com
    lo usaria para etiquetar las cosas del cole de mi niño.gracias

    ResponderEliminar
  54. en facebook beatriz crem
    en el blog beatriz marcos
    para las cositas de la guarde de mi peque
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre real y de facebook es:Maria José Terrero
    Mi mail:marijoselarubia@hotmail.com
    y si me tocan las utilizaria,para la ropa y material del cole

    ResponderEliminar
  56. Como molan!!!!
    Las usaría para etiquetar las cositas de mi nene.
    Todos los pasos seguidos :)
    Facebook: Sara Benavent Martínez
    E-mail: sarabenavent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Eva García García
    Me gustaría utilizarlas para marcar las cositas del peque.
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar