lunes, 12 de noviembre de 2012

CHUPETITOS CON HERMANAS Y MAMIS EN NUESTRO ESPECIAL 6 MESES

Presentamos a 

Una web especializada en la venta de chupetes personalizados y de productos originales para nuestros peques.


En Chupetitos Son padres como tú, tienen hijos que ven crecer y quieren darles lo mejor, es por eso que te presentan una gran variedad de artículos para el bienestar de tu peque y ante todo la seguridad y la salud.

Sus productos están certificados con la normativa EN1400 ¡totalmente garantizados! Y lo mejor de todo es que te ofrecen la posibilidad de personalizar el chupete de tu bebé, para que sea único, como él. 





Sus chupetes son de los más orginales, desde el típico con el nombre del bebé





Pasando por frases divertidas 


Y hasta el que más nos enternecen a las mamás









Encontrarás además toda una variedad de productos para el cuidado diario, desde biberones que calientan líquidos en 4 minutos, originales cajitas para las toallitas, ropa para todos los gustos y un sinfín de productos que harán que tu bebé pase los mejores años de su vida contento.







Disponen también de toda una gama de simpáticas mochilitas para guardar las cositas de tu bebé!







Desde aqui les damos las gracias por su amabilidad y participación en este especial!


Nos ofrecen un pack de 3 chupetes personalizados a elegir por la persona ganadora!


Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Chupetitos:http://www.facebook.com/chupetitoscom
- Ser fans de Hermanas y Mamis: http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué echáis en falta de su web? http://www.chupetitos.com/
- Entrar en esta nota y compartirla de forma pública en vuestro muro http://www.facebook.com/notes/hermanas-y-mamis/chupetitos-en-el-especial-6-meses-sorteo-pack-de-3-chupetes-personalizados/505506926133799



El ganador se dará a conocer el día 14 de diciembre coincidiendo con el numero agraciado en la Once.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear


MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

97 comentarios:

  1. nombre real y en facebook noelia rodritguez olivares
    nick del blog jonolun
    y no hecho nada en falta pero por decir algo quizas pondria packs en oferto al estilo 2por 2 o casas asi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bastante completa, yo pondria regalos personalizados mas asequibles, los veo bastante caros.
    Mi nombre en facebook Yolanda Garcia Valerio.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez algo de ropita de primera puesta y algo para mayores que se pudiera personalizar,como camisetas.
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo pondria cositas para premamá y ropa de cama para la habitación del bebé, sábanas, protector...
    Facebook: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  5. me llamo teresa garcia sanchez y lo unico q echo en falta ropa de cama para la habitacion del bebe grcias

    ResponderEliminar
  6. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    La verdad es que no echo en falta nada porque es una web completísima. Tiene cosas que me encantan. Quizás algunas ofertas estarían muy bien.

    ResponderEliminar
  7. es una web completa quizas algo mas de packs oferta soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  8. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    lo que echo en falta por ejemplo...ropa interior premamá..gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. alguna ofertiulla mas

    Mara Vaño

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  10. algo más de ropita personalizada a juego con los chupetes quizá.....en facebook soy Mami Duna Carolina, gracias!

    ResponderEliminar
  11. La web esta muy bien, en caso de echar de menos algo, diria los calientabiberones.
    En facebook soy Roci fraga.

    ResponderEliminar
  12. me llamo ana navarro y no echo nada de menos la veo muy completa quizas alguna oferta pero en general bien gracias

    ResponderEliminar
  13. la verdad hay muchas cositas que me gustan en principio no echo en falta nada soy mdolores paez

    ResponderEliminar
  14. mas cositas para los papis soy sergio yelmo

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre en el facebook: Elisabet Ariño
    Lo que echo en falta en la web es más variedad de productos en algunos apartados.

    ResponderEliminar
  16. Echo en falta un apartado de promociones, con productos en oferta por ejemplo. Soy concepcion matias simarro en facebook

    ResponderEliminar
  17. soy zaida maria robles perez-rejon...pues mas articulos personalizados

    ResponderEliminar
  18. compartido en mi facebook susana rosell navarro y seguidora del blog susana rosell...
    hecho en falta los sacos para las sillas creo que no e visto..... pero me gusta todo

    ResponderEliminar
  19. creoque lo que echo en falta es juguetes para niños mas mayores en fb soy Bea Garcia

    ResponderEliminar
  20. Yo echo en falta, chupetes de diseño para cuando el niño va muy arreglado como para una boda. Maria Jose GArcia Zarrabeitia

    ResponderEliminar
  21. La página esta bastante bien, yo lo que hecho en falta es quizá más variedad de carros y sillas para el coche

    ResponderEliminar
  22. soy farhat hussain lo unico q echado de menos algunos articulos para bebe como sabanas y cosas para su habitacion gracias

    ResponderEliminar
  23. Carmen G. Gomez. Yo hecho en falta cosas premama, pues todo empieza en el embarazo

    ResponderEliminar
  24. Soy Noelia Laredo Expósito en facebook. Hecho de menos baberos personalizados.

    ResponderEliminar
  25. en face: Carmen Ku Blan , echo de menos ropita para los niños conjuntitos para ellos tambien asi de monos y en variedad de colores!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría participar
    os sigo a ambos en fb como sofia esther ruiz garcia
    echo en falta cositas para las mamis
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, pues me gustaría encontrar lotes de varios productos con precios especiales, todo personalizado, que vendría muy bien para regalo.

    ResponderEliminar
  28. en facebook beatriz crem
    en el blog beatriz marcos
    email panceula@hotmail.com
    articulos para las cunitas

    ResponderEliminar
  29. Nombre Facebook: Marta Montero Toro
    Echo en falta productos para el cuidado de la piel durante el embarazo.

    ResponderEliminar
  30. sole gp yo no se que decir porque yo veo que hay de todo a lo que se dedica ahora si quiere meter algo mas pues mas cosas para la habitacion del bebe

    ResponderEliminar
  31. Nombre de Facebook: Alicia Carrero Marcos
    La verdad es que la tienda está muy muy completa, tienen muchísimas cosas preciosas, quizás lo que falta sean productos para el cuidado de los bebés, como cremitas, champús... y otras cosas personalizadas como álbumes de fotos, diario del bebé...

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en facebook es lucia Xaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Me gusta la página en general pero quizás echo en falta más variedad de regalos para los padres :)

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre en Facebook es Concursos Sorteos Regalos y no echo nada de menos, igual más cosas personalizadas

    ResponderEliminar
  34. Jose Manuel García Martinez.15 de noviembre de 2012, 1:16

    Mi nombre en facebook es Jose Manuel G. Martinez
    He visitado la web pero es muy completa y no se me ocurre nada para añadirle o que le falté..
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  35. Nombre de facebook: Emma Arguiz
    Echo en falta alguna cesta de nacimiento o de regalo

    ResponderEliminar
  36. me apunto, en facebook soy: noli quinteiro
    me parece una página bastante completa, quizás hecho en falta algo más de ropita de bebé

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre en facebook es almudena arocha
    Solo puedo decir que para mi gusto, le falta color a la página principal, no trasmite la dulzura de que le daría unos tonos pastel.

    ResponderEliminar
  38. Soy Ceci Bacotua en facebook y mi mail es luna_lunara@hotmail.es
    Pues por ejemplo baberos personalizados

    ResponderEliminar
  39. sandra soler en facebook

    echo de menos la marca dr brown

    ResponderEliminar
  40. facebook: barbara llana
    hecho en falta ropa de cama para el bebe,cestas de nacimiento

    ResponderEliminar
  41. maria calvet castell
    mcc003@hotmail.com
    yo no hecho en falta nada

    ResponderEliminar
  42. Nieves Moreno.
    En principio no echo en falta nada, tal vez algun apartado para ofertas o liquidaciones.

    ResponderEliminar
  43. En facebook soy Juan Lanzas
    Echar en falta poco, es bastante completa, pero por decir algo más productos presonalizados en la sección Regalos para los papas.

    ResponderEliminar
  44. Nombre facebook: Carlos Parejo
    Es una web muy completa aunque echo en falta algunas promociones y ofertas.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Soy Eva García García
    facebook.com/unachik
    He echado de menos baberos personalizables y más variedad de bañeras, por ejemplo con cambiador.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que es bastante completa pero tal vez alguna oferta porque no es demasiado económica

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  47. Nombre facebook: Charo Urbano
    Yo pondría en la web cositas para premamá.

    ResponderEliminar
  48. Yo diría que ropa premamá! Mi nombre en facebook es Neli Cunell

    ResponderEliminar
  49. Hecho de menos mas articulos personalizados y un apartado de liquidacion de stock. mi nombre en facebook es Carmen Arocha Martos

    ResponderEliminar
  50. Fb: lucia Dasi Guillem

    Hecho en falta alguna oferta!! He visto los precios subiditos!!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Nombre facebook: Jose Luis Fdez Urbano
    Me gustaría que en la página hubiera mas ofertas o promociones.

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Inés García Morales, añadiría cojines de lactancia. Gracias

    ResponderEliminar
  53. soy tania sanchez y no echo en falta nada si acaso algunos colores mas en algunos chupetes

    ResponderEliminar
  54. Hecho de menos chupetes temáticos, del estilo soy culé, soy del betis y similares, también alguna oferta o promoción.
    Soy Merche Félix en FB

    ResponderEliminar
  55. Soy Ali Grande en facebook
    Echo en falta juguetes para niños más mayorcitos, es todo muy de bebé.

    ResponderEliminar
  56. es una web muy completa, a lo mejor que tenga promociones u ofertas.
    Soy Paloma Mateos en facebook

    ResponderEliminar
  57. nombre en facebook: Chari Fernández
    me parece una web fantástica pero si me gustaría que hubiese más ofertas

    ResponderEliminar
  58. pues como la cosa va de chupetes... echo de menos un esterilizador de chupetes. Soy Marte Mendez en facebook. marte_a_marte@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Yo de momento no echo en falta nada, quizás alguna ofertilla más.
    Elena Riberas Perez en Facebook

    ResponderEliminar
  60. SOy Eli Cáceres García en facebook. No echo en falta casi nada, quizás algunas ofertillas

    ResponderEliminar
  61. En facebook soy Jennifer Romero, alomejor algo para los papis y mamis y algunas ofertas

    ResponderEliminar
  62. Soy Elena Vega , en su web hay muuuuuchas cosas, pero lo que echó en falta son las hamacas o columpios, que no me ha parecido verlas por ningún sitio

    ResponderEliminar
  63. Sole GP (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar

  64. Sole GP (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar

  65. Sole GP (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar

  66. Sole GP (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  67. Carlos Parejo (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  68. Paula Mazariegos Mateos (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  69. Yolanda Fernández (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  70. Charo Urbano (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar

  71. Jose Luis Fdez Urbano (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  72. Elisabet Ariño (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  73. Merche Félix (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  74. Irene Navarro Fuster (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  75. Nombre de facebook Pau Lopez Lopez, nombre real Paula Riesgo Pérez

    Echo en falta ropa de cama personalizada y alguna oferta

    ResponderEliminar
  76. nombre en facebook alex pilici

    y se echa en falta ropitas para bebe,zona outlet,

    ResponderEliminar
  77. invito a 15 amigos,comparto en facebook
    soy maria martinez en los dos sitios
    pajoelni07@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo
    ropa de bebe personlaizada

    ResponderEliminar
  78. en facebook soy patry frag mart
    os sigo como patricia fraga
    mail patryfraga@yahoo.es
    mas juguetes

    ResponderEliminar
  79. en facebook carlos nieto!
    me gusta la pagina tal y como esta,bastante completa.
    pajoelcar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Soy Amparo Campos y echo en falta cestitas de nacimiento.
    Mi E-mail es hamcal1981@gmail.com.

    ResponderEliminar
  81. mi nombre en facebook es encarni sanchez alanis y la verdad que no eche nada en falta la veo muy completa

    ResponderEliminar
  82. Nick facebook:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Me parece muy completa pero más juguetes y ropita de bebé estaría genial!

    ResponderEliminar
  83. mi nombre en facebook es fina marti bernal, la web es muy completa

    ResponderEliminar
  84. cristina escribano gutierrez en fb
    sugus54@hotmail.com

    web muy completa y orginal

    ResponderEliminar
  85. buenas soy moni torres mariscal en facebook y echo en falta un poco mas de jugetes pa los peques

    ResponderEliminar
  86. Ana Belen niero diego
    annuskka12@gmail.com
    Una web muy completa

    ResponderEliminar
  87. Echo en falta algún peluche personalizado!
    En fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  88. Facebook: Débora R Talaverón

    EN principio no hecho nada en falta

    ResponderEliminar
  89. Hola web es muy completa y original me gusta, mi nombre de Facebook es Rocio Salinas

    ResponderEliminar
  90. Holita,primero felicidades por vuestras paginas y gracias por el sorteo q me encanta.
    Mi nombre real y de facebook es:Maria Jose Terrero
    http://www.facebook.com/#!/marijoselarubia
    Mi mail:marijoselarubia@hotmail.com
    Y lo que echo en falta en su web son los paperos de plastico con mangas,os aseguro que viene genial,sobretodo para cuando los pekes empiezan a comer solitos o para cuando vas a salir y los tienes ya to guapos,les das de comer y plasssssss siempre se les mancha la ropita y otra vez a cambiarlos....jejejejeje
    Por lo demas la pagina me parece perfecta,me encantan las cositas que tienen aunke los precios los veo un poco caros.
    Un saludo y gracias de nuevo por el sorteo

    ResponderEliminar
  91. Nombre de facebook: Ariadna Cercos Salto, de la web me gusta todo, solo pondría alguna cosita, mas económica.

    ResponderEliminar
  92. CRISTINA MORAL LÁZARO.HECHO EN FALTA BOLSOS DE PASEO BONITOS DE PIQUÉ BORDADOS.

    ResponderEliminar
  93. Soy May Lopez en FB y la pagina la veo completa aunque cosas en oferta continua o bajar precios seria lo ideal.

    ResponderEliminar
  94. En la web faltan cositas para las mamás!!!!
    Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, nick: Ido, email:idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/503210206386646

    ResponderEliminar
  95. nombre de facebook carolina sevillano marquez, de la web me encanta todo, solo pondria alguna cosita mas ekonomika

    ResponderEliminar
  96. Nombre de facebook: Liz Medina
    y laweb esta muy facil de navegar.
    comparto en redes

    ResponderEliminar
  97. hola! mi nombre de seguidora es virginia acevedo en blg y fb. en la web ampliariel apartado especifico de "lactancia materna" con cojines de lactancia, ropa de lactancia...

    ResponderEliminar