viernes, 19 de abril de 2013

DELEYTE en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE


Os presentamos a




Deleyte es una tienda Online para adultos. Podrás encontrar miles de productos, desde aceites para masajes, espumas de baño, velas, lencería, lubricantes, juguetes eróticos, hasta la librería erótica que no te atreves a comprar en la tienda de tu pueblo o ciudad.









En muchos casos la monotonía, el aburrimiento o la permanente atención a los hijos son grandes enemigos de la relación de pareja. Dedicarle tiempo a tu pareja y la introducción de variantes como aceites, juguetes eróticos puede hacer que la vida con tu pareja sea mucho más placentera. 

 

El éxito de la trilogía "Las 50 sombras de Grey" ha disparado el consumo mundial de productos de Bondage. Esposas, cintas, máscaras, arneses, forman parte de la mesita de noche de muchos hogares para hacer más placenteras sus relaciones íntimas.








Deleyte tiene como objetivo hacer disfrutar la vida lo máximo posible, abriendo la imaginación y fantasía sexual que todos llevamos dentro, con la ayuda de productos específicos y de alta calidad. Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del mundo (Pipedream, Shots, Lelo, We Vibe, Evolved, Leg Avenue, etc.), que garantiza la calidad y seguridad de todos los productos. Todas las marcas con las que trabajamos disponen de departamentos de calidad con unos controles exhaustivos, que salvaguardan el prestigio de su marca y se adecuan a legislaciones de los países de destino.



Todos los envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo Operador Logístico, un nombre nada comprometedor.

 Les damos las gracias por participar en nuestro especial.


Por su cortesía sorteamos el pack estuche de la
 Trilogía 50 sombras!!












Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Deleyte:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:



- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Que productos son los que más te interesan de una tienda erótica?

 
- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 17 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 



160 comentarios:

  1. Laura Gallego Revuelta. lauralgr@hotmail.com

    Los picardias.

    ResponderEliminar
  2. Soy Yoli Olid en facebook, me gustan los juguetes sexuales, lencería y juegos para divertirse en pareja.

    ResponderEliminar
  3. Los aceites de masajes.!!! :) mi nombre en face Graciela Elizabeth Herrera ojala tenga suertee ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Lo que más me gusta son los juegos para los preámbulos, aceites para masajes, .... en definitiva, para pasarlo bien los dos!!

    ResponderEliminar
  5. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com y me gusta la picardia http://4.bp.blogspot.com/-WMbq9dwRsv8/UW2TEwYR22I/AAAAAAAAD7E/ySDm7A04fS0/s320/picardias.jpg gracias

    ResponderEliminar
  6. Me interesan todos, pero compraría sobre la marcha si veo algo que me interese

    En Facebook Cielo Figueiredo

    ResponderEliminar
  7. patry lu en fb.
    pues los articulos que mas compraria...o q me interesen son...juegos eroticos...aceites de estos que dan calor ..o frio.alguna vela para masaje...

    ResponderEliminar
  8. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook. No sabría decir. Quizá Aceite de masajes..

    ResponderEliminar
  9. Nombre real y de de Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Un producto que me parece interesante son los aceites de masaje para los preliminares.

    ResponderEliminar
  10. En Facebook: Vanessa Fernandez
    La lenceria es lo que mas me interesa.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no sé lo que me interesa de una tienda erótica, no me lo he planteado, quizá unas bolas chinas por lo de reforzar el suelo pelvico tras los embarazos o algún aceite de masaje ...

    Soy Inma Cervera

    ResponderEliminar
  12. En facebook nieves moreno y en el blog tambien
    Nombre real Nieves Moreno Moreno
    Pues me gustan los juguetitos como no, pero ahora mismo las bolas chinas tambien a raiz de tener a mi hijo.

    ResponderEliminar
  13. Soy Esmeralda Silva en FB. Lo que mas me gusta son los juegos para parejas.

    ResponderEliminar
  14. Susana gonzalez castilleros
    susanagonzalez14@Hotmail.es
    me encanta es un regalazooo

    ResponderEliminar
  15. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook sigo a ambas páginas como Elena Riberas Perez
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Participo en el evento, lo comparto e invito a 11 amigos.
    La verdad que no es algo que frecuetno mucho, así que no se deciros una respuesta
    Mail: helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. nombre en facebook isadora mayandia lo que mas me gusta es la lenceria

    ResponderEliminar
  17. Hola! soy SARALR,la verdad es que mi pareja y yo hasta el momento no hemos utilizado mas que lubricantes y aceites eroticos,pero me gustaria tener algun juguetito,especialmente para mi, :)
    y las bolas chinas,para fortalecer la musculatura,eso si me parece muy interesante,despues algun disfraz,para sorprender a mi chico en alguna ocasion especial,...

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que interesa todo,picardias juguetes etc todo lo que haga que nos de placer en el sexo, facce Mar Perez Brenes

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre en el facebook es: Ana MArtinez y lo que mas me interesa son los aceites ...

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las esposas,super chulas.en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  21. Neelahn Valishya en facebook
    Lo q mas me gustan son los aceites :)

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es el mismo que mi nick en Fb, Lorena Torrecilla.
    De una tienda erótica me interesa todo lo que me genere curiosidad.
    Nunca he tenido un vibrador, quizás sea lo siguiente ;-)

    ResponderEliminar
  23. los aceites de masajes y la lenceria
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  24. soy Vanessa Muñiz Alvarez, la lenceria erótica y los disfraces y las esposas , me pirran.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Andrea Iglesias Garcia. Me interesan sobre todo los juguetitos.

    ResponderEliminar
  26. Soy Sonia Rabadan en Facebook. Lo que mas me gusta es la lencería.

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Elvira Lora Garcia y me gustan los aceites y los juguetitos,a ver si me toca alguno,jijj

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los aceites de masajes y la lenceria.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre en face es sandra maisanava llorente. me encantan los aceites

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    Lo que más me gusta son las bolas chinas aunque quisiera probar con esposas y antifaces....

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en facebook es Antonio Martínez y lo que mas me gusta es la lencería erótica.

    ResponderEliminar
  32. soy adriel oliva ligero en facebook y lo que mas me gusta son los aceites y la lencería picantona jajjaaj

    ResponderEliminar
  33. Fb: Irene García Jurado

    me gustan los aceites de masaje

    ResponderEliminar
  34. Me interesan los aceites de masajes y la lencería. Mi nombre en facebook es Alicia Prieto Martin, mi nombre real también. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  35. Facebook: Mara Make Up
    Nombre: Maria Del Mar C.U.
    la lenceria, juegos de pareja y aceites de masaje

    ResponderEliminar
  36. Me gustan muchas cosas, pero en especial los productos de shunga, son geniales!
    Núria Garcia en fbk, gracias!

    ResponderEliminar
  37. FB Marta Morales López
    Me interesa la lenceria asi de primeras :P

    ResponderEliminar
  38. veronica flores alvarez
    lo que mas me gusta son la lenceria y aceites

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre en facebook: Luisa Menargues.Lo que mas me interesa es la lenceria y los aceites de masaje.

    ResponderEliminar
  40. me apunto !! gracias por el sorteo, seguido todos los pasos, pues me interesa todo lo que sea para divertirte con tu pareja.

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201000965406091

    suerte

    ResponderEliminar
  41. pues me gustan los vibradores, las velas, los juegos, los anillos...
    en fb soy maria eugenia arias lozano mi mail.- menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. juegos para divertirse en pareja me gustan mucho
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  43. me gustan mucho la lencería y las velas!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre: TERESA MARTINEZ RUBIO. De una tienda erotica lo que mas me gustaa son esos picardias o disfracees supeeer sexyyys que vuelven locoooo. y los vibradores tambieeen!!

    ResponderEliminar
  45. Ohhhh!
    Como me encanta este sorteo!!!
    Nombre real y de Facebook: Yessiva Lloret Márquez.
    Lo que busco en una tienda erótica son esposas,picardias y sobretodo algún juguete y juego de mesa para jugar con mi pareja.

    ResponderEliminar
  46. Lara Lois en facebook
    me encantan los aceites y juegos preliminares

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Lorena Navarro Majado, en facebook igual. Lo que mas me interesa y me gusta de una tienda erótica es la lenceria.

    ResponderEliminar
  48. los aceites de masaje, lubricantes, lencería sexy y lencería comestible, bolas chinas... mi nombre en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre en fb es merce villar valderas, me gusta mucho la lenceria

    ResponderEliminar
  50. en Facebook soy Mª Belen Lopez Velasco y lo que mas me interesa es los juegos, velas, aromas...

    ResponderEliminar
  51. Jennifer Romero en facebook, me gusta la lenceria y los juegos en pareja

    ResponderEliminar
  52. En facebook soy ana maria ramos
    Me gustan los lubricantes, aceites, velas...

    ResponderEliminar
  53. en FB soy sandra trujillo pablos, la lenceria, aceite para masajes..

    ResponderEliminar
  54. Los aceites de masajes
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  55. Me gusta muxo la ropa erotica y la variedad d jueguecitis xa n acer monotona tus noxes junto a la pareja.
    Mi nombre en face es clara maria sevilla cañas.

    ResponderEliminar
  56. silvia fernández guardado20 de abril de 2013, 12:59

    Faceboock: Silvia Fernández Guardado
    Lo q mas me gustan son los aceites y los juegos de pareja y la lenceria.

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto, en una tienda erotica me gusta encontrar lenceria super sexy, aceites de masajes o sea toda clase de productos para pasar un buen rato con mi pareja y sorprenderle siempre con algo nuevo.
    NICK FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    NICK TWITTER: @PILARMENDEZ7
    Compartido en facebook, en twitter y en google+
    Todos los pasos seguidos
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Me llamo Isabel Saez, los aceites de masaje son superestimulantes junto con una sexy lenceria hacen q la noche sea perfecta.

    ResponderEliminar
  59. hola,pues a mi me gustan los juegos de mesa,vibradores,esposas,vamos too!!jajaj mi nombre en facebook es sandra badess y mi correo es sena2590@hotmail.com,suerte a todas

    ResponderEliminar
  60. natalia garch en facebook,me gustan las prendas dulces y los geles de estimulación

    ResponderEliminar
  61. En fb Déborah Tg
    me interesan los juegos de pareja para pasárselo bien, jeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Sobre todo la lencería y los aceites de masaje¡¡¡
    Email. rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/489637021089816
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link:https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/325598894182498304
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ZhS8qWT4eU3
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. En facebook soy Amparo Campos y lo que mas me gustan son los picardias.

    ResponderEliminar
  64. La verdad que todo, para pasármelo bien
    Soy Maica Casanova en FB

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!! Me interesan los aceites de masaje y todo aquelo que sirva para divertrse en pareja.Los juegos de mesa sexuales.

    Yolanda Pardo Hernández
    yoliph@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me gusta la lencería como a cualquier mujer, pero me gustaría probar los juegos eróticos de mesa y algún juguetito. LLevo tiempo pensando en comprar unas bolas chinas, pero en este momento me vendría genial un masaje con aceite jajajajaja

    ResponderEliminar
  67. Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Los juegos de mesa y la lencería.

    Graciassssss

    ResponderEliminar
  68. hola soy sole gp en face y en el blog lo que mas me interesa son los aceites de masaje y los lubricantes

    ResponderEliminar
  69. nick maria lopez iglesias

    me interesa la lencería

    ResponderEliminar
  70. Todos, me gusta experimentar

    ResponderEliminar
  71. En facebook soy Marta Taniha y lo que más me interesa normalmente son los juegos de mesa para jugar en pareja, de preguntas y pruebas varias....geniales para romper la monotonía en la pareja!

    ResponderEliminar
  72. Me interesa la lenceria y los aceites de masaje. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  73. En face soy Monica Rodriguez Portela
    Me gusta la lencería.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto !!

    Mi nick en Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Lo que más me gusta de las tiendas eróticas son los artículos tipo esposas, látigos... y también la lencería.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  75. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me encanta la lenceria y los aceites

    ResponderEliminar
  76. me apuntooo
    nombre de Facebook: Deborah Viera Perez
    ¿Que productos son los que más te interesan de una tienda erótica? la ropa interior =P

    ResponderEliminar
  77. Pili Paños en facebook.
    Me gustan los juguetitos para la pareja, aceites para masajes y lubricantes

    ResponderEliminar
  78. Rosa María de Prado Rodríguez en facebook
    Lo que más me llama la atención es la lencería, hay cosas muy monas
    Me apunto al sorteo, ya compartí

    ResponderEliminar
  79. Hola, participo. Mi nombre en facebook es Noelia Rodriguez Freije. Me gustan los productos para despedidas de solteros...se pueden encontrar cosas super divertidas y super originales!!

    ResponderEliminar
  80. Hola, mi nombre en facebook es Ana María González Otero, y los artículos que más me interesan son los de lencería. Gracias.

    ResponderEliminar
  81. En Fb soy Laura Ortíz y lo que me interesan son los aceites de masaje sean en aceite o en formato vela, es lo que más consumo junto con preservativos.

    ResponderEliminar
  82. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    Me gustan los juegecitos de parejas, aceites y similares.

    ResponderEliminar
  83. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Juegos para parejas!
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas tardes!

    Facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    -.Lo que más me interesa son los lubricantes y los aceites de masaje :D

    un saludo!

    suerte!

    ResponderEliminar
  85. FB: Mari Angeles Domingo

    Las bolas chinas

    ResponderEliminar
  86. Me gusta el aceite para los masajes
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  87. Esperanza Gimeno Francés

    Bolas chinas, aceites, picardias, esposas...

    ResponderEliminar
  88. nombre real y en Facebook: MARGA ARCHS VAZQUEZ

    En una tienda erótica me gustan las chuches y todo tipo de comida con formas (la pasta en forma de pene es muy divertida), los aceites para el masaje, y las braguitas y calzoncillos sexys comestibles.

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches!!! M encantan los juegos oara jugar en pareja,los picardias , Los aceites... y ropa comestible!! Jijijii

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  90. FB Angelines Fernandez
    Picardías, aceites, novedades en juguetitos, como pintalabios vibradores, la bala me llama mucho la atención, todooo!! ;-)

    ResponderEliminar
  91. la lencería me parece genial
    compartido, fan e invitados
    Beatriz marcos en Facebook y blog

    ResponderEliminar
  92. me gusta la lenceria <3
    soy maria arcas gp maria en facebook
    real m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  93. En FB soy Bea Giga y lo que más me gustan son los aceites.

    ResponderEliminar
  94. En facebook Myriam Cañizares
    me gustan los aceites y lubricantes y la lencería

    ResponderEliminar
  95. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Los aceites de masaje y velas.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  96. Hola ¡me apunto!
    Nick face: Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¿Que productos son los que más te interesan de una tienda erótica? las bolas chinas
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    Me gustan los disfraces y los juegos, en especial los de pareja.

    ResponderEliminar
  98. La lencería
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  99. mi nombre en facebook es: Ana Gracia
    a mi los aceites de masaje

    ResponderEliminar
  100. Sigo fb como Lourdes Dinares. Quizás elegiria la lenceria

    ResponderEliminar
  101. La lenceria y los juguetes para pasar buenos ratitos con mi chico :)
    Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  102. En fb Youtube
    Me interesaría lencería de tallas grandes

    ResponderEliminar
  103. Vibradores, estimuladores de clítoris, lubricantes.. y mejor no sigo ajjaja
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  104. Me interesan sobre todo los de dar masajes y si son comestibles mejor que mejor :)
    Mismo nombre en facebook

    ResponderEliminar
  105. En Fb Nuria Macías G
    lo que más me interesa es la lencería

    ResponderEliminar
  106. hola lo que mas me gsuta de una tiemda erotica es los aceites de masajes y estimuladores
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  107. En fb Concursos Sorteos Regalos
    la lencería

    ResponderEliminar
  108. Hola, participo, me gustan los picardias ;)
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  109. Soy Nuria Simó Signes en facebook y en la vida vamos. pues me gusta la ropa interior, los vibradores y me gustaria ahora probar las bolas chinas.

    ResponderEliminar
  110. en facebook leticia monedero navarro
    me gustan mucho los vibradores y las bolas chinas

    ResponderEliminar
  111. Participo!!

    En facebook soy vanesa molina palao

    Los productos que mas me interesan son la lenceria sexy,aceites de masajes y bolas chinas

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  112. Los picardias y los juegos

    FB: Lucia DAsi GUillem

    ResponderEliminar
  113. Os sigo por Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Los productos que mas me interesan son los aceites y la ropa interior,ademas de las esposas.
    Puff me encantaría tener suerte en este sorteo porque ya tendría dueña que seria mi hermana seria un regalo muy especial para ella ^_^
    Compartí la foto de forma publica por Facebook
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa

    Ojala tuviera suerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  114. soy barbara llana en facebook
    me gustan los aceites de masajes

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre en facebook: Ruth Perez Martinez
    Lo que mas me gusta son las esposas

    ResponderEliminar
  116. A mi me atraen mucho los juguetitos, los conozco y los miro casi todos pero en realidad sólo he probado uno una vez.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  117. María Marquesán y lo que me gustan son los disfraces

    ResponderEliminar
  118. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Me encantan los aceites aromáticos.

    ResponderEliminar
  119. Lo único que he usado es algún picardias, algo de lencería y unas bolas chinas.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  120. Nombre en Facebook: Maika Martinez Ibañez
    Me gustan los juegos eróticos para usar en pareja

    ResponderEliminar
  121. La verdad es que no soy muy de ir a sex shops, pero alguna vez sí he comprado algún lubricante de sabor, preservativos y algo de lencería sexy. Pero viendo la web veo que hay juegos muy interesantes para jugar en pareja, y estoy por comprar alguno, jejejeje

    Nombre Facebook, Google y Blogs: Elisabet Megías Roda
    Twitter: @Elisabet_Megias
    Email: elisabet.megias@gmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  122. soledad rodriguez lopez
    lo que mas me gusta es la lenceria , los difraces

    ResponderEliminar
  123. Lo que mas me gusta es la lencería.
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  124. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, lo que mas me gusta son los juegos en pareja, tipo los dados, o algun juego de mesa, aceites, etc

    ResponderEliminar
  125. Vanessa Fernandez PARTICIPACION EXTRA (responder preguntas)

    ResponderEliminar
  126. Vanessa Fernandez PARTICIPACION EXTRA (responder preguntas)

    ResponderEliminar
  127. Soy zaida robles perez-rejon Por ssupeesto la lenceria erottica

    ResponderEliminar
  128. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  129. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  130. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  131. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  132. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  133. La lenceria.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  134. Juegos para dos.
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    pasos realizados
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  135. Lo que más me gusta son los juegos eróticos.
    Mi nombre en facebook: Mana Campaña
    Twiteado con @CamFer3
    g+ Mana Camfer

    ResponderEliminar
  136. Soy Carmen Díaz.
    Lo que más me gusta son los aceites para masajes.

    ResponderEliminar
  137. Hola, me apunto a este sorteo, me gustan los aceites de masaje y los juegos de pareja.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  138. Los masajeadores intimos

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  139. soy aintzanika lopez en facebook
    y ami me gustan los jugetitos...vendas para los ojos...esposas...plumas... =)

    ResponderEliminar
  140. los aceites masajes intimos y juguetitos
    Facebook Eliata Timorata

    ResponderEliminar
  141. Hola en face Irene Navarro Fuster y lo que mas me gusta es la lenceria!!

    ResponderEliminar
  142. nombre en facebook:merchy quinteiro garcia
    lo que mas me interesa son los productos de lenceria

    ResponderEliminar
  143. Soy Elena Vega, igual que en Facebook. Lo que más me interesa son los aceites

    ResponderEliminar
  144. Juegos para la pareja
    Lorena baz marquez asi es mi face

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre beny.y mi face artículos de regalos chiky.
    Lo k mas me gustan los juguetes y la esencia k se pone en las sabanas.

    ResponderEliminar
  146. Losbrillitosdelaura
    Losbrillitosdelaura@gmail.com
    La lencería

    ResponderEliminar
  147. Hay que probar nuevas experiencias!!!

    ResponderEliminar
  148. Soy Pepi Romero Alvarez en facebook.
    Los aceites de masaje.

    ResponderEliminar
  149. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    La lencería.

    ResponderEliminar
  150. FB: Tamara Rivas
    Los jueguetes, tipo esposas, y aceites (para usar en pareja)

    ResponderEliminar
  151. Rosa Gs mi email es rosa.gomez@ono.com me interesa la literatura y la lencería tan sexy

    ResponderEliminar
  152. nombre facebook maria giraldez perez
    la lenceria

    ResponderEliminar
  153. Nombre real,en facebook y en blog vanesa garcia
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com
    lo que mas me gusta es los aceites para masajes,la lenceria y los disfraces

    ResponderEliminar
  154. Soy Lidia Rgz Mrn en Facebook,

    La lencería

    ResponderEliminar
  155. sonia ligero castro
    me encanta la lenceria erotica

    ResponderEliminar
  156. Facebook mari trini ruiz requena.
    Todos los juguetitos para disfrutar en pareja y lenceria para voler loco a mi marido.

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre de Facebook es Mari Caperote Paneque y lo que mas me gusta es la lencería, me parece muy sensual!

    ResponderEliminar
  158. nombre en fb : Cristina Campo Braña

    La lencería

    ResponderEliminar
  159. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    me encantan la variedad de juguetes que se encuentran en ella

    suerte!!

    ResponderEliminar