lunes, 24 de junio de 2013

FLORISTERIA MAYO FLOR en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a






Mayoflor. Floristas profesionales de generación en generación.








Mayo Floristerías Nació en 1992 de la mano de los hermanos Julio y Javier Fernández Calzada, hijos de los fundadores de las tiendas Flores Mayo.




Pertenecen a una de las mayores empresas españolas de importación y exportación de flores. 



Mayo Floristerías cuenta desde sus orígenes con un grupo de verdaderos floristas profesionales, y es su empeño el ofrecer la mejor calidad a sus clientes.



Es un negocio que se encuentra Salamanca con dos tiendas,  que está en pleno crecimiento. Tiene dos tiendas más en Madrid.


Sirven a toda la península ramos, composiciones y arreglos florales montados y decorados justo antes del envío a domicilio.



Mayoflor cuenta con paquetes únicos, diseñados y patentados por Mayoflor, que garantizan la entrega de las flores en perfecto estado tanto de frescura, temperatura y calidad, con un sistema de oxigenación y mantenimiento de humedad único en el mercado. Acompañan las entregas con una bolsita de abono fertilizante para aportar al agua que hará que las flores entregadas duren aun más y luzcan con colores vivos.
 

Categorías:

Especial regalos día de la madre
Especial novias.
Decora tu espacio
Decora espacios con flores y plantas.
Cuidado de Flores


Floristería Mayo además de tener una tienda online tienen un blog donde te dan consejos sobre: 


Como hacer un regalo original, como cuidar tus flores y plantas cuando te vas de vacaciones, como mantener un jardín en perfectas condiciones, las flores y las alergias, plantas aromáticas para perfumar el hogar.... también nos enseñan a cuidar las plantas y flores.
Destacamos esta vez que también disponen de sección bebé.
Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos una preciosa Canastilla




Color a elegir por el ganadora y compuesta por:

- Mimbre small Bordado suizo 
- Body interior de temporada (invierno-verano)
- Pañalera 
- Neceser 
- Gorro de algodón 
- Juego de peine y cepillo 
- Babero de piqué 
- Osito "Baby Teddy"

Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Floristería Mayo Flor:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué te parecen sus canastillas, cual te gusta más?


- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 25 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

201 comentarios:

  1. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me parecen un regalo muy bonito para un nacimiento y me gusta sobre todo la Canastilla small clásica que es más unisex

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches! M encantann.. son una maravilla!! M enxantaa ka azul o ka beige para mi sobrinillo k acaba de nacer hace un mes! Graciass

    Nmbre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Noelia Pantoja.
    Me encantan, la azul es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la canastilla q sorteais es super chula, en fb soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  5. en fcbk sara cespedes morales, me parecen perfectas x su sencillez y bonitas, me gusta la marrón, xq asi siempre aciertas.

    ResponderEliminar
  6. Soy Sofia garcia gil me gusta la beig porque asi sirve para niños y niñas

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE EN FACEBOOK ES Mª ISABEL, EN VERDAD ME ENCANTA LOS TRES MODELOS DE CANASTILLAS PERO COMO PROXIMAMENTE VOY A TENER UN NIÑO ME QUEDO CON LA AZUL, SALUDOSSSS.

    ResponderEliminar
  8. Nombre en Facebook: Erika Montes Pérez
    Me gustan las canastillas porque son un regalo muy útil para los recién nacidos y son completas, son todas bonitas pero me quedaría con la canastilla clasica

    ResponderEliminar
  9. Soy vanesa garcia y en facebook y blog uso mi nombre
    me gustan todas las cestitas pero si gano me gustaria en color rosita

    ResponderEliminar
  10. En facebook: Cristina Ramos.
    La canastilla me encata todo muy útil y de las tres me quedo con la menos clássica la beige/marrón.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Maribel González en Facebook. Me parecen muy completas y parecen hechas con mucha delicadeza. Yo espero una niña dentro de un mes y medio así que me quedaría con la beige que ya tengo mucho rosa. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Facebook y en el blog pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter
    son todas preciosas todas tienen su encanto es como preguntar
    de papa o de mama es dificil,

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas sus canastillas,tienes una enorme variedad de productos relacioados con la flores,muy completa!!!
    Me parece espectacular esta canastilla:https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-con-flor
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4553378246715

    ResponderEliminar
  14. hola
    nombre Facebook y real: Sandra lopez fernandez
    la canastillas que mas me a gustado es precisamente esta https://www.mayoflor.com/fichaarticulo.asp?id=1856&flor=&img=Canastilla-small_clasica_beige[1].jpggr.jpg&nimg=Beige&i=0&ti= que es la misma que se sortea, pero en color azul me encanta!
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  15. En FB maica casanova gandia
    La canastilla que más me gusta es la small cásica con flor de color beige

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la canastilla small clasica y de las que se sortea me gusta la rosita para mi niña que nació hace un mes.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  17. son preciosas me encanta la beige sobre todo aunque son todas muy bonitas.
    facebook: m carmen sobrino astillero

    ResponderEliminar
  18. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, me encantaron sus canastillas, son preciosas, me quedaria con la beig ya que es unisex
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201378589246451

    ResponderEliminar
  19. Hola,mi nombre en Fb es Jessica Grimaldos de Paco,el sorteo de una canastilla siempre hace ilusion a la persona que va a ser madre,los tres colores me gustan pero me quedo con el beis que sirve tanto para nene como para nena.suerte

    ResponderEliminar
  20. En FB Anna gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com
    Me gusta la Canastilla small clásica
    Graciass

    ResponderEliminar
  21. Hola! mi nombre en facebook es Neli Cunell, que bonitas las canastillas, son completísimas y variadas, la que mas me gusta es la Canastilla Small Clasica Beige https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    ResponderEliminar
  22. me gusta la blanca y chocolate es muy fina soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Facebook mari trini ruiz requena
    Blog maritrini ruiz
    Me gusta la beige. Ya que es unisex.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho esta: http://3.bp.blogspot.com/-0VAQTZMG8OE/UccP_VvnrzI/AAAAAAAAGIA/bUIMcvGZSIc/s200/Canastilla-small_clasica_rosa.jpg
    MI nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi email pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas!!! La beige es superona ademas igual para nene y nena

    ResponderEliminar
  26. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=166436970056888&set=a.166436436723608.33352.163214153712503&type=3&theater
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  27. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encantan las canastillas son preciosas todas, no se todavia con cual me quedaria, no se sabe todavia gracias

    ResponderEliminar
  28. mi facebook rosa plaza iglesias me encanta la clasica

    ResponderEliminar
  29. Participo...
    Facebook:avon anne
    Email:anne71@hotmail.es
    Me gusta la azul...

    ResponderEliminar
  30. La que sorteais en azul esta muy chula y completilla.en facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la small clásica
    En facebook Fina Vigo Dominguez

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la canastilla small clasica azul
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi nombre en FB es Vanessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com

    Me encantan todas aunque la que más esta: https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-rosa

    ResponderEliminar
  34. Mara Vaño

    me gusta la canastilla clasica

    ResponderEliminar
  35. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!

    En facebook soy Carmen Díaz.
    Me encanta la canastilla azul. Me gustan mucho sus canastillas porque son muy completas, un buen regalo.

    ResponderEliminar
  37. me apunto
    erika alvarez en facebook
    y me gusta la canastilla clasica rosa

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Mi nombre en face es Mónica Gómez.
    Lo que más me gusta son los regalos originales y las canastillas de nacimiento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre en facebook Ana Belen Aguilar y me gusta en beig. Me cansa que siempre tenga que ser o rosa o azul

    ResponderEliminar
  40. Hola buenos dias!!

    que sorteazoo me encanta!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: Ester fer mu

    -Me encantan als canastillas son preciosas y tienen lo mas necesario, sobr etodo me gusta: https://www.mayoflor.com/pics/articulos/fullsize/Canastilla-small_clasica_beige[1].jpggr.jpg

    y me gusta tambien de la web: en amarillas https://www.mayoflor.com/pics/articulos/fullsize/CIMG1801gr3.jpg

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  41. me encanta la canastilla que se sortea ya que me viene de lujo para mi pequeñin que nacera en Noviembre ayyyyyyyy..me encantaaaa..todo es precioso.

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta todas,son una pasada,pero si tengo que elegir me que do con esta:https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-con-flor
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  43. En fb soy L Maria Perez
    Me encanta la clásica, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  44. las canastilla son preciosas, me gusta sobre todo la de color marrón, y me encantaría regalársela a mi cuñada que va a ser mamá.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39 y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me encantan todas me parece una muy buena ideo para regalar y me encanta la canastilla clasica rosa

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo.
    Me gustan todas...pero me quedo con la beige-

    Fcbk: María José Martín

    ResponderEliminar
  47. Lara Lois en facebook
    Me parecen muy bonitas, yo me quedaria con la beige pq es más unisex

    ResponderEliminar
  48. Hola soy akane ojitos de madera en facebook en blog aine me gusta compartida la foto,y todo hecho.https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    esa me mola-

    ResponderEliminar
  49. Canastilla Small Clasica Con Flor me encntan soy myriam adsuar paez y las canastillas nos vienen muy bien a las que vamos a ser mamis

    ResponderEliminar
  50. Jennifer Bonilla Pizarro en facebook
    Me encanta la rosa o la beige para la pequeña que nacerá en unos meses.

    ResponderEliminar
  51. https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica preciosa entre otras muchas cositas chulas
    Beatriz marcos en Facebook y nombre real
    compartido y fan

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho la de color beige
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  53. me encanta la canastilla rosa. me gustan porque son muy practicas y originales,y un regalo estupendo.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. a mi me encanta esta tarta http://3.bp.blogspot.com/-0VAQTZMG8OE/UccP_VvnrzI/AAAAAAAAGIA/bUIMcvGZSIc/s1600/Canastilla-small_clasica_rosa.jpg
    soy yolanda cantarero lopez

    ResponderEliminar
  55. me apunto!!

    mi nombre real es aintzane lopez davila
    nombre en facebook aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane


    ami me gusta mucho la rosita para mi sobrinica =) pero todos los colores son preciooso y tienen mucha variedad...es un buen regalo

    ResponderEliminar
  56. Andrea Sánchez Veigas25 de junio de 2013, 14:40

    Os sigo como Andrea Sánchez Veigas. Escogería el color marroncito. Las canastillas me encantan, me gustan mucho las que tienen en fb.

    ResponderEliminar
  57. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Y la que más me gusta es:
    small clasica

    GRAcias!

    ResponderEliminar
  58. En FB Vanessa Fernandez
    me encanta la canastilla small clasica, la rosa y azul tambien son muy monas

    ResponderEliminar
  59. Me encantan, son preciosas, sobre todo la rosa.
    En fb: Cintia Lopee.

    ResponderEliminar
  60. me parecen un regalo super original y me encanta la beig
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  61. me apunto
    en fb marta alonso
    me encanta la idea de combinar flores con regalitos para los bebés

    ResponderEliminar
  62. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    con esta aciertas seguro:
    https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    suerte!!

    ResponderEliminar
  63. FB:rosi jabalera
    Blog:rosijr
    Twitter:@rosijr88
    correo:rosijr88@hotmail.com
    me encanta todas las cestita son preciosa

    ResponderEliminar
  64. me gusta la small clasica, es ideal! soy Carmen Ku Blan en face, real Carmen Cubero B.

    ResponderEliminar
  65. la small classic me encanta,pero me gustan todas,son super originales
    en fb patry fraga martinez
    patricia fraga en el blog
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  66. hola soy carolina adan en facebook y en el blog.
    la que mas me gusta es la celeste es preciosa.
    email: caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me encanta la beige, es un color precioso y las cositas que tiene la canastilla son igualmente preciosas!

    ResponderEliminar
  68. soy barbara llana en facebook la que mas me gusta es la Canastilla Small Clasica Beige

    ResponderEliminar
  69. La small clásica. Gracias. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  70. En facebook soy ana maria ramos
    Unas canastillas muy bonitas, me gusta esta https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    ResponderEliminar
  71. Este es mi nombre real y en facebook, me encanta esta canastilla:
    https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    ResponderEliminar
  72. Amaia Torres Sánchez26 de junio de 2013, 16:13

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Me parecen muy bonitas, bastante completa para regalar a un bebe. La que mas me gusta es la Canastilla Small Clasica Rosa, para mi sobrinita que esta apunto de nacer https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-rosa

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  73. Son preciosas!!!
    me gusta la celeste y la azul,espero otro niño ;)
    maria arcas gp maria en facebook
    me gusta y comparto
    real y te sigo como m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  74. Soy Sonia Rabadan en Facebook y sonia r en el blog. La Canastilla que mas me gusta es la small clásica. Es ideal.

    ResponderEliminar
  75. María Sánchez Celador, me gustan todas las canastillas en especial la beige.

    ResponderEliminar
  76. En fb Raquel Sperides.
    Las canastillas me parecen una auténtica monada, la beige me encanta!!!

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre en Facebook es Ana Peláez.
    Me gusta la canastilla rosa, se la regalaré a mi sobrina que nace en agosto, es un regalo muy completo y con el que quedar bien.

    ResponderEliminar
  78. en fb carmen blanco f
    carmen blanco como seguidora
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte
    son super originales

    ResponderEliminar
  79. en fb marisol nieto n
    marisol nieto como seguidora
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte
    me gusta la small classic

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la marrón que es un color unisex

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  81. soy maria martinez blanco en fb y en el blog
    mariamb07@yahoo.es
    la small classica me encanta

    ResponderEliminar
  82. la canastilla clasica de toda la vida, sin colores rosa o azul.
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  83. Me encanta justo la que sorteáis porque es muy neutra y vale para niño o niña.
    Soy Alicia Prieto Martín, nombre real y facebook.
    Gracias por tantos sorteos estupendos!

    ResponderEliminar
  84. mi nombre en facebook y en el blog es leo haba, me encantan las canastillas, la que mas me gusta es la beig

    ResponderEliminar
  85. Soy Adriana Hernandez y me gusta la small clasica, de color beige.

    ResponderEliminar
  86. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    Son una preciosidad, y con muchos detalles como nos gusta a las mamis! La que más me gusta es la Canastilla Small Clasica Azul

    Suerte!

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre en Facebook es siljoji Gonzalez navarro. Me parece un detalle ideal para regalar además de muy práctico sobre todo la canastilla small clasic que se puede regalar deade el principio del embarazo incluso antes de saber el sexo del bebé y siempre hace mucha ilusión recibir un regalito cuando te enteras del embarazo.

    ResponderEliminar
  88. Canastilla small clásica es super elegante soy mdolores paez martinez mdpaez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:53

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Me gusta la beige pq es mas unisex

    ResponderEliminar
  90. Beatriz Mena en fb

    me gustan muchos las caniastillas son muy completas me gusta la Canastilla Small Clasica Azul

    ResponderEliminar
  91. Me apunto
    Soy mari crespo en Facebook
    Me gusta la clásica azul

    ResponderEliminar
  92. En facebook Nieves Moreno
    Me gusta la Canastilla small clásica azul. Y me encantan son un regalo muy completo.

    ResponderEliminar
  93. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me ha encantado la rosa porque seria un regalazo. Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Hola, participo, me encanta para Alejandro
    https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-azul
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me gusta esta:https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-rosa

    ResponderEliminar
  96. me encantan las canastillas son preciosas todas
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  97. en facebook soy Pau Porque si

    ME gusta https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-con-flor

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Me ha encantado la canastilla smallo azul https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-azul

    ResponderEliminar
  99. En facebook soy Amparo Campos y me encantan sus canastillas, la que mas la small clasica beige

    ResponderEliminar
  100. Jennifer Romero en facebook me gusta porque son muy originales y un buen detalle para regalar, la que mas me gusta es Canastilla small clásica

    ResponderEliminar
  101. fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    me encanta la canastilla clasica

    ResponderEliminar
  102. monica cespedes morales en fcbook m gusta la canastilla clasicA

    ResponderEliminar
  103. https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  104. Nombre en FB: Kela De Estrada
    Me gusta la rosa.

    ResponderEliminar
  105. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Me encanta: https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-con-flor

    ResponderEliminar
  106. sus canastillas me parecen muy completas, la que mas me gusta es la Canastilla small clásica beige, en fb soy ana isabel fernandez

    ResponderEliminar
  107. laura vazquez garcia-peñas30 de junio de 2013, 23:55

    me parece preciosa la small clásica beige, laura vazquez garcia-peñas,facebook

    ResponderEliminar
  108. FB: Lucia Dasi Guillem

    me encanta la canastilla beig.

    ResponderEliminar
  109. Marta Dorado Ordóñez.
    Me gustan todas sus canastillas, pero la q más la canastilla small clásica beige.

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!!!!
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    foto me gusta y compartida
    Todas son una cucada pero me quedaria con la de topitos marron
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  111. En FB soy Bea Giga y las canastillas me parecen una monada! De las del sorteo me quedaría con la marrón porque no soy muy amiga del azul ni del rosa...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  112. mi nombre en facebook,amparo gonzalez gonzalez
    las canastillas son preciosas,yo me quedaria con la beige

    ResponderEliminar
  113. Las canastillas son preciosas y como aún no sé si mi bebé es niño o niño, me quedo con la beige. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  114. Me han encnatado todas son hermosas, me apunto y todos los pasos hechos, aver si tenemos suertee, te sigo como0 esther15 en el blog y como esther quiñones en el facebook, compartidoo y suertee!! ^^

    ResponderEliminar
  115. Muy buenas soy Melissa G CH os sigo como mantxu ,me gusta la que se sortea preciosa ,gracias.

    ResponderEliminar
  116. La que más la clásica y soy Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  117. Participo!!! La elegiría en color marron.

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Me gusta la clasica.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  118. Soy Juan Lanzas, me parecen muy bonitas, pero sobre todo útiles, me quedaría con la beige.

    ResponderEliminar
  119. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gustan todas!! son geniales!
    Imagen compartida aqui: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/157360147782299
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. hola soy encarni sanchez alanis y me encanto la de color marron,un saludo

    ResponderEliminar
  121. Preciosa y muy completa la canastilla https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica-con-flor Yo añadiría más colores ya que odio la dicotomía rosa-azul y el beige no me convence mucho..canastillas en verde, naranja, morado, o amarillo serían preciosas y mucho menos vistas.
    Soy Núria Garcia en fbk.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Carolina Góngora Real en facebook y me quedaría con la canastilla azul para mi bebé que nacerá en noviembre!!

    ResponderEliminar
  123. Son ideales, me encantaría la azul para regalarsela a mi cuñada que va a tener un niño, son preciosas.
    En facebook soy Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  124. nereea nereeitta me gusta la que se sortea de color marron

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre en Facebook es: Elisabet Megías Roda

    Me encantan las canastillas porque son muy completas y muy dulces. Son un buen regalo. Mi preferida es la clásica small con flor.

    ResponderEliminar
  126. La que mas me gusta es la canastilla small clasica con flor.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  127. Me gusta mucho la marroncita que aparece en la foto un poco más arriba.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  128. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  129. Akane Ojitos de Madera PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  130. Albert Ruiz PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  131. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  132. Almu IA PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  133. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  134. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  135. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  136. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  137. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  138. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  139. Barbara Llana PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  140. Blanca Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  141. Carolina Pozo García. PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  142. Chari cuadri PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  143. Ele Granados Prieto PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  144. Encarnacion Gullon Arias PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  145. Erika Montes Pérez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  146. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  147. Ester Fernández Muro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  148. Fina Martí Bernal PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  149. Jennifer Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  150. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  151. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  152. Lidia Aguilar Gómez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  153. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  154. Luigi Chaparro Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  155. Luisa Menargues PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  156. Maica Casanova Gandia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  157. Mami Duna Carolina PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  158. Mari Canto Gato. PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  159. Mari Crespo PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  160. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  161. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  162. https://www.facebook.com/#!/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    la que mas me gusta es la rosa pero la beige es preciosa tambien

    ResponderEliminar
  163. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  164. Mari Angeles Domingo16 de julio de 2013, 16:38

    A mi la que más me gusta es esta la Small clasica https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica y ademas es la que se sortea!!

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  165. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  166. Monica Prieto Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  167. Montse Fernandez Martin PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  168. nieves moreno PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  169. Noelia Rodriguez Olivares PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  170. NoèliaZaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  171. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  172. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  173. Olga chana PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  174. Patricia Espada Sesar PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  175. Pilar Gil Costa PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  176. Pilar Pili PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  177. raquel del vas garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  178. Roci Fraga PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  179. Sandra lopez fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  180. Sara Cespedes Morales PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  181. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  182. Silvia Fernández Guardado PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  183. Teresa Garcia Alonso PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  184. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  185. Vanessa Ramos Bolufer PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  186. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  187. Ana isabel fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  188. Pues me gusta su página web, la veo muy bonita y en cuanto a las canastillas me gusta la clásica, creo que con esa aciertas seguro a la hora de regalar, soy María Marquesán en fb

    ResponderEliminar
  189. Fscebook: Vanessa Senon Romeu
    Me encnata la small classic

    ResponderEliminar
  190. Paarticipo en el sorteo, en facebook: Paky Molina Mesa.
    La canastilla que mas me gusta es esta https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica

    ResponderEliminar
  191. en facebook soy Liz Medina
    y la canastilla que me gusta mas es la beige

    ResponderEliminar
  192. participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    la canastilla que más me gusta es la beige, ya que puede valer para niño y niña. gracias

    ResponderEliminar
  193. me parecen ideales para regalar me gunta la beige
    soy nicole stephanie espinoza e

    ResponderEliminar
  194. La beige es la mejor y más últimamente que las embarazadas que tengo a mi alrededor no quieren saber el sexo, será moda?

    Laura Ortíz L

    ResponderEliminar
  195. FB: manuela carbonell
    sus canastillas me parecen muy completas y practicas y la que mas me gusta es https://www.mayoflor.com/canastilla-small-clasica en beige

    ResponderEliminar
  196. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Me gusta la beige.

    ResponderEliminar
  197. Mi nombre de facebook, Sara Masferrer, son una preciosidad, me gusta la de color azul

    ResponderEliminar
  198. Chito Mordisquitos24 de julio de 2013, 15:13

    Me gusta la marrón y me parece buena idea que tengas canastillas y centros de flores en in mismo sitio porque muchas veces va unido y así las puedes encargar juntos.

    ResponderEliminar
  199. Nombre real y en Facebook Verónica mesas Pascual
    Me encantan las canastillas son muy finas y prácticas la rosa me encanta :)

    ResponderEliminar
  200. Mi nombre de facebook es Lidia García Llamas, son una monada las canastillas. Todas son bonitas pero me quedo con la de color beige.

    ResponderEliminar